Baño termal

Baño termal2018-10-23T21:10:25+00:00

Horario

De 8:00 AM a 10:00 PM

todos los días excepto los martes que está cerrado por descanso semanal y mantenimiento. En temporada alta (semana santa, San Pedro y diciembre) hay servicio todos los días de la semana. Puedes consultar al 3153085614.

Tarifas

Baño Termal Adultos: $15.000 COP
Niños: $11.000 COP

Recomendaciones para el uso correcto del baño termal

Equípate con bañador, chanclas y toalla, ya que es necesario acudir a nuestras instalaciones con ropa adecuada.

  • Recuerda siempre tomar una ducha para preparar tu piel para el baño: no sólo eliminarás restos de cremas y demás productos que pudieran «contaminar» el agua, sino que así absorberá mejor sus  minerales y propiedades.

  • Con los niños es necesario extremar las precauciones, por lo que el baño termal no debería superar los 10-15 minutos de duración y siempre deben estar supervisados por un adulto que se responsabilice en todo momento del menor .

  • Las instalaciones los ángeles termal son espacios de baño diseñados para la relajación, por lo que existen una serie de normas de convivencia que es importante conocer y respetar.

  • Deja a un lado tu teléfono móvil, aparato de música, cámara de fotos, etc., y mantén un tono de conversación moderado: no molestarás a los demás usuarios y disfrutarás más del baño.

  • Son termas, no piscinas: no están pensadas para nadar ni bucear, tampoco para hacer clavados o salpicar.
  • Modera los tiempos de baño: no deberían superar los 30 minutos. Intenta hacer pausas y compleméntalo con contrastes con agua fría.
  • Descansa siempre después del baño e hidrátate bebiendo líquidos. Aunque no lo parezca, las altas temperatura del agua aceleran el metabolismo, deshidratan y cansan el cuerpo.

Al abandonar la instalación, recuerda recoger todas tus pertenencias y no dejes desperdicios, utiliza las papeleras.

Para mas información y/o reservas, si estas interesado en vivir una experiencia memorable,
nos puedes contactar
+57 315 308 5614