Identidad

En el año 2006 iniciamos nuestra actividad en Los Angeles, siempre bajo un criterio de enorme respeto por el entorno en el que nos encontramos y cuidando hasta el más mínimo detalle tanto en las construcciones, iluminación, como en el mobiliario para que nuestros visitantes encuentren un lugar donde la experiencia sea satisfactoria y gratificante.

Desde el comienzo de esta aventura los Ángeles Termal se ha consolidado como un referente del turismo en el Departamento del Huila y más concretamente en el Municipio de Rivera, donde nos encontramos. La riqueza ecológica de la zona, hace que el visitante se sienta arropado por una frondosa vegetación pudiendo disfrutar de un baño termal en unas pocetas realizadas en piedra donde el agua termal , que va de los 42ºc a 27ºc, fluye del fondo en un ambiente natural.

Nuestro objetivo y finalidad , es desarrollar una actividad sostenible social y ambientalmente.

En los angeles termal tienes la posibilidad de observar las aves que nos acompañan a diario

El aviturismo es una experiencia única que solo exige tener binoculares, cámara fotográfica y una actitud contemplativa

Un encuentro real con la naturaleza y que permite estimular los sentidos es lo que ofrece el aviturismo en el país a los viajeros interesados en observar e identificar aves en su hábitat natural.

0
Especies en Colombia
%0
de aves en el mundo
0
endémicas
0
casi endémicas
0
en riesgo
  • Colombia tiene 1.921 especies de aves –que representan el 20 por ciento de las existentes en el planeta–, de las cuales 79 son endémicas, es decir, solo se encuentran naturalmente en el territorio colombiano; 193, casi endémicas y 139, consideradas amenazadas o en riesgo de extinción.
Manejamos un limite de aforo. Te invitamos a reservar previamente tu visita por Whatsapp.
Reservas

*Número telefónico solo para WhatsApp.