Horarios de atención

Debido al momento actual de la pandemia COVID-19 y buscando siempre que nuestra actividad se desarrolle bajo las medidas de Bioseguridad necesarias dando cumplimiento a los decretos y protocolos reglamentarios para nuestra actividad , hemos implementado horarios escalonados de atención al público, con momentos intermedios para realizar trabajos de limpieza y desinfección entre los turnos establecidos.

Servicio todos los días de la semana en los siguientes horarios:

Servicio de 7:30 am a 11:30 am
* Uso del termal hasta las 11am
** Los martes no hay servicio en este horario.

Servicio de 12 pm a 4 pm
* Uso del termal hasta las 3:30 pm

Servicio de 5 pm a 10 pm
* Uso del termal hasta las 9:30 pm

Tarifa Termal

  • Adultos: 20.000 COP
  • Niños de tres (3) a diez (10) años de edad: 14.000 COP

Importante!

Te invitamos a reservar previamente con tus datos personales para garantizar una mejor experiencia. Escribiéndonos al WhatsApp recibirás la orientación necesaria y disponibilidad.

Queremos que tengas una visita satisfactoria y segura, por eso trabajaremos con un aforo en la piscina termal, respetando la capacidad máxima de carga por lo que solicitamos a nuestros usuarios el distanciamiento de forma responsable al hacer uso del baño termal. La zona de mesas para restaurante se encuentran distanciadas y nuestras instalaciones son al aire libre.

.

Recomendaciones para el uso correcto del baño termal

Equípate con bañador, chanclas y toalla, ya que es necesario acudir a nuestras instalaciones con ropa adecuada. Es obligatorio el uso de traje de baño y la ducha previa con jabón antes de ingresar al baño termal. De igual manera el uso de tapabocas excepto en el baño termal y en el consumo a la mesa.

  • Recuerda siempre tomar una ducha para preparar tu piel para el baño: no sólo eliminarás restos de cremas y demás productos que pudieran «contaminar» el agua, sino que así absorberá mejor sus  minerales y propiedades.

  • Con los niños es necesario extremar las precauciones, por lo que el baño termal no debería superar los 10-15 minutos de duración y siempre deben estar supervisados por un adulto que se responsabilice en todo momento del menor .

  • Las instalaciones los ángeles termal son espacios de baño diseñados para la relajación, por lo que existen una serie de normas de convivencia que es importante conocer y respetar.

  • Deja a un lado tu teléfono móvil, aparato de música, cámara de fotos, etc., y mantén un tono de conversación moderado: no molestarás a los demás usuarios y disfrutarás más del baño.

  • Son termas, no piscinas: no están pensadas para nadar ni bucear, tampoco para hacer clavados o salpicar.
  • Modera los tiempos de baño: no deberían superar los 30 minutos. Intenta hacer pausas y compleméntalo con contrastes con agua fría.
  • Descansa siempre después del baño e hidrátate bebiendo líquidos. Aunque no lo parezca, las altas temperatura del agua aceleran el metabolismo, deshidratan y cansan el cuerpo.
  • Nos encantan las mascotas , las nuestras y las de nuestros visitantes , pero lamentamos no poder recibirlas en Los Angeles Termal . Estamos en una zona natural donde hay riesgos tanto para las mascotas como para la fauna que nos acompaña y cuidamos.

Al abandonar la instalación, recuerda recoger todas tus pertenencias y no dejes desperdicios, utiliza las papeleras.

Para mas información y/o reservas, si estas interesado en vivir una experiencia memorable,
nos puedes contactar
Reservas